Programas y Planes de Manejo Integrado de Plagas para Empresas

Las casas a menudo se consideran nuestra mayor inversión de por vida. Sin embargo, si posee un negocio, sabe lo importante que es proteger esta inversión, ¡esencialmente su sustento! Desde la construcción de una reputación positiva hasta el aumento de sus ingresos, sus clientes están en el centro de lo que hace. La incidencia de plagas y roedores en su lugar de trabajo puede afectar la forma en que sus clientes lo ven a usted y a su empresa. Además, las plagas y los roedores pueden presentar riesgos graves para la salud de sus empleados y la seguridad de su propiedad. Aunque muchas plagas son pequeñas en tamaño, su efecto en los resultados de su negocio puede ser enorme.

El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es una forma de sentido común para que una empresa comercial aborde sus problemas de plagas. Este método de control de plagas se centra en tres técnicas básicas:

  1. Inspección de plagas
  2. Identificación de plagas
  3. Tratamiento por profesionales del control de plagas

Un enfoque más completo para el control de plagas, IPM basa sus recomendaciones en las necesidades únicas de cada negocio individual. Los profesionales del control de plagas no utilizan un enfoque de “talla única”. Ya sea sellando grietas, eliminando una fuente de alimento o agua o empleando tratamientos de productos, el manejo integrado de plagas se trata de encontrar las mejores opciones para deshacerse de los problemas asociados con las plagas.

Protección contra plagas en empresas

Siga estos consejos para evitar que las plagas causen algo más que un dolor de cabeza para su negocio:

  • Deseche la basura regularmente y guárdela en contenedores sellados.
  • Mantenga los sótanos y los sótanos bien ventilados y secos.
  • Busque excrementos de roedores en áreas no perturbadas, incluidos armarios, áticos y a lo largo de las tablas del piso, lo que indica un problema de plagas.
  • Selle grietas y agujeros en el exterior de su negocio, incluidos los puntos de entrada para servicios públicos y tuberías.
  • Mantenga las ramas de los árboles y los arbustos bien podados y alejados del edificio.
  • Reparación de impostas, sofitos y tejas de techo podridas; algunos insectos se sienten atraídos por la madera deteriorada.
  • Reemplace los burletes y repare el mortero suelto alrededor de los cimientos y las ventanas del edificio.
  • No pase por alto el drenaje adecuado en los cimientos; instale canaletas o desvíos, que canalizarán el agua lejos del edificio.
  • Asegúrese de que sus empleados mantengan los alimentos sellados y almacenados adecuadamente.
  • Limpie diariamente las áreas de alto volumen, como las áreas de comedor público y las cocinas pequeñas, donde es más probable que se acumulen migas y basura.
  • Llame a un profesional local de manejo de plagas para identificar el problema, investigar y controlar la(s) plaga(s) usando un enfoque de Manejo Integrado de Plagas (MIP).

Vea algunos consejos adicionales para minimizar la posibilidad de una infestación haciendo clic aquí. Para encontrar un profesional de control de plagas con licencia en su área, visite nuestro localizador de código postal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *