Pest Concerns in Healthcare

Preocupaciones de plagas en el cuidado de la salud

Las instalaciones de atención médica, incluidos hospitales, centros de atención a largo plazo, centros de atención médica de emergencia y centros de rehabilitación física o mental, deben cumplir con el más alto nivel de saneamiento, mientras atienden a poblaciones muy sensibles. Dado que varias plagas plantean una serie de amenazas para la salud a través de la propagación de bacterias y la contaminación de superficies, suministros y equipos médicos, la prevención de infecciones transmitidas por plagas es crucial.

El tamaño de las instalaciones de atención médica tiende a ser un factor importante cuando se trata de un control y prevención de plagas adecuados: cuanto más grande es la instalación, mayor es el potencial de infestaciones de plagas. Un programa eficaz de control de plagas desarrollado por un socio de confianza es una inversión en la salud de los pacientes y el personal por igual, así como una inversión en el mantenimiento de una sólida reputación pública.

Las plagas que presentan los mayores riesgos para la salud en todos los establecimientos de salud, independientemente de su tamaño y tipo, son las cucarachas, roedores, hormigas, moscas y chinches.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *