Preocupaciones de plagas en alojamiento y hospitalidad

Preocupaciones de plagas en alojamiento y hospitalidad

La industria del alojamiento depende en gran medida de las reseñas de los huéspedes para mantener su reputación, pero nada puede tener un efecto más negativo en un establecimiento que los informes de avistamientos de plagas e infestaciones. Con sus múltiples entradas, restaurantes, grandes salas de lavandería, multitud de habitaciones y una rotación constante de huéspedes, los hoteles son un objetivo principal para las plagas, incluidas las chinches, las cucarachas, las hormigas y los roedores. Como tal, los hoteles requieren un programa especializado de prevención de plagas.

Al trabajar con profesionales de control de plagas capacitados y con licencia, los gerentes de hotel pueden estar seguros de que cualquier problema de plagas que pueda surgir se manejará de manera discreta y eficiente para minimizar el efecto en la seguridad y la salud de los huéspedes y el personal, y salvaguardar la reputación del hotel. Además, un socio de control de plagas desarrollará un programa de educación para los empleados, que describirá el importante papel que desempeñan en la prevención y detección de plagas dentro del hotel.

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