Identificador común de insectos domésticos: Plagas en la casa

Bienvenido a nuestro interactivo “Pest in the House”

Ya sean hormigas en la cocina, cucarachas en el baño o ratones en el sótano, todos los hogares son susceptibles a una infestación de roedores, insectos y otras plagas comunes. Desafortunadamente, una vez que estas plagas encuentran una forma de entrar, pueden representar amenazas importantes para nuestra salud, alimentos y propiedades. Ser capaz de localizar e identificar adecuadamente a estos invasores domésticos es fundamental cuando se trata de una infestación o cuando se trata de evitar que se afiance en primer lugar. Si los insectos domésticos no se controlan, con el tiempo pueden comenzar a convertir su hogar en el de ellos, lo que lleva a una infestación en toda regla.

En términos generales, es más probable que las habitaciones con comida, humedad o desorden atraigan hormigas, cucarachas, ratones, ratas, moscas y otros insectos domésticos comunes. Si bien mantener un hogar limpio y ordenado es esencial para mantener a raya a estas plagas y roedores, existen otras medidas de protección contra plagas que contribuyen en gran medida a evitar que una infestación eche raíces, y varían según la habitación.

Haga clic en las balizas a continuación para obtener más información sobre los insectos domésticos más comunes que se encuentran en la cocina, el baño, la sala de estar y otras áreas del hogar. Descubrirá por qué las plagas se sienten atraídas por ciertas habitaciones, obtendrá consejos de expertos sobre la identificación de insectos domésticos y encontrará consejos para protegerse de las plagas y mantenerlas alejadas durante todo el año.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *