Consejos de prevención de NPMA para empresas

No se puede negar que las instalaciones comerciales son susceptibles a la invasión ocasional de plagas. Desafortunadamente, un pequeño problema de plagas en este tipo de entorno puede convertirse rápidamente en una infestación en toda regla, lo que puede resultar en una reputación dañada y una pérdida monetaria significativa para su negocio. Ser proactivo es clave para evitar problemas de plagas en primer lugar.

Consejos de prevención de plagas para empresas

Considere los siguientes pasos para minimizar las posibilidades de una infestación:

  • Contrate a una empresa profesional de control de plagas que se especialice en comerciales para realizar una auditoría exhaustiva del exterior de la propiedad, tomando nota de las áreas que conducen a la actividad de plagas, como desorden o escombros, basura abierta, agua estancada, vegetación demasiado grande o propiedades vecinas sin mantenimiento.
  • Un profesional de control de plagas con licencia puede sugerir, como parte del enfoque de IPM, sellar cualquier grieta o hendidura en la estructura, incluidos los puntos de entrada para servicios públicos y tuberías, con masilla de silicona y lana de acero.
  • Pueden instalar luces que no atraigan, como bombillas de vapor de sodio, alrededor de la instalación para desalentar las plagas que se sienten atraídas por las luces.
  • Como parte de un servicio de monitoreo, una empresa comercial de control de plagas realizará inspecciones periódicas en el interior de las áreas de almacenamiento, centros de equipos, áreas de procesamiento, vestuarios, etc. en busca de excrementos y otros signos de infestación de roedores.
  • Deberá asegurarse de que la instalación tenga un sistema adecuado de gestión de residuos. La basura debe almacenarse en contenedores sellados en todo momento y desecharse regularmente. Si hay un contenedor de basura en la propiedad, debe vaciarse varias veces al mes.
  • Se pueden hacer recomendaciones para asegurarse de que tenga un drenaje adecuado en los cimientos. Estos incluyen la instalación de canaletas o desvíos, que canalizarán el agua lejos del edificio.
  • Limpie diariamente las áreas de alto volumen, como las salas de descanso y las cocinas pequeñas, donde es más probable que se acumulen migas y basura.

Las tácticas de prevención y exclusión son buenos pasos para limitar la cantidad de plagas que pueden ingresar a sus instalaciones comerciales. Sin embargo, el trabajo no debe detenerse ahí. Es importante asociarse con una empresa de control de plagas con licencia para formar un plan de control de plagas duradero, que puede incluir métodos de exclusión e inspecciones periódicas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *