Control de plagas comercial: control de plagas en la oficina y manejo de plagas

Control de plagas comercial: control de plagas en la oficina y manejo de plagas

Existe una política de tolerancia cero cuando se trata de la presencia de plagas en instalaciones comerciales, como escuelas, oficinas, hospitales y plantas de procesamiento de alimentos. Desafortunadamente, el potencial de infestaciones en entornos comerciales es grande debido al aumento de las áreas de refugio y la presencia de alimentos y agua.

Aunque las plagas y los roedores son pequeños, su efecto en los resultados de su negocio puede ser enorme. Un solo incidente relacionado con una plaga puede dar lugar a posibles multas por parte de las agencias de inspección estatales y federales, y una reputación empañada entre sus clientes actuales y potenciales. Otra preocupación es el hecho de que las plagas pueden presentar riesgos graves para la salud y la seguridad de sus empleados.

El valor de trabajar con una empresa de control de plagas con licencia para establecer un programa comercial eficaz de control de plagas para su negocio no tiene precio. No solo le dará la tranquilidad de saber que está haciendo su parte en la protección de la salud pública, los alimentos y la propiedad de las plagas, sino que también le permitirá concentrar su tiempo y esfuerzos en lo que más importa para su negocio: brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre el control comercial de plagas:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *